Vistas de página en total

19 dic 2011

Enseñame a olvidar

Sera esto un sueño ,que te perdi,que en verdad ya no te tengo,como quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo.Sera posible poder olvidar ese romance tan apasionado,sera posible decirte algun dia que ya no te amo,lo dudo mucho mi amor es como ver un pez del mar poder volar y aunque te deje de amar,es imposible que te pueda olvidar.
Si me enseñaste a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento por que eres tu a quien yo amo de enserio,quien sanara este dolor que dejaste tu en mi interior cuando te fuiste quien invento el amor,tambien debio dar intruciones para evitar el sufrimiento,llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veia como un juego en el cual tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo,aprendi a amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste un daño.
Sera tu ego,que te empujo a otra mujer con dinero,y si es asi tratare de resignare por completo seran tus cartas de amor,la soledad que me hace recordarte,sabes mi amor ? mi unica meta fue lograr tenerte aqui,perdi la esperanza de que volvieras aqui conmigo.
Si me enseñaste a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento,por que tu eres alguien que amo de enserio,quien sanara este dolor que dejaste en mi interior cuando te fuiste quien invento el amor debio dar intrucioes para evitar el sufrimiento,lleve en is venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veia coo un juego en el cual tu saliste ganador,y hoy por ti estoy sufriendo,aprendi a amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste un daño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario