Vistas de página en total

26 dic 2011

Miedo a perderte

Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido el camino que te lleva a ser realidad,solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti.....ya no se por que razones te as quedado en ilusiones no me digas que no hay tiempo y te eches atras,quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo.
Por que no puedo vivir con miedo perderte me quiero morir si no puedo verte en mi vida no hay mas salida,no puedo dormir si no puedo tenerte no puedo seguir muriendo lentamente,cada noche te eh buscado y en mis sueños te eh encontrado me despierto en un instante y tu ya no estas....yo quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo .
Por que no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir si no puedo tenerte no puedo seguir muriendo lentamente,no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir si no puedo tenerte 
no puedo dormir si no puedo tenerte no puedo seguir muriendo lentamente...ya no se por que razones te has quedado en ILUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario