Vistas de página en total

24 mar 2012

Todo en mi mente

Todo en mi mente es un desorden, me vienen recuerdos que creía olvidados todo esta tan frío tan oscuro creo que tengo que empezar a tener buenos pensamientos pero como? si este momento de mi vida no es nada bueno, estoy con el alama echa pedazos y los pedazos echos trisas quiero que alguien me ilumine el corazón así puedo ver lo bueno de mi vida de una sola vez! 
Creo que la razón mas grande de mi dolor no es tener una persona que me entienda, me dan consejos me hablan me dan fuerzas pero no me entienden.
Si pudiera cerrar los ojos y oler a la normalidad lo haría.
Este dolor es por perder a mi ser mas querido y apreciado mi héroe el que lucho por su vida hasta el ultimo minuto, ya casi un año sin el como lo necesito necesito sus abrazos,necesito volver a oír su ultimo adiós pero no en mi mente si no cara a cara, por favor vuelve.
Mi mente es un desorden estoy tan confundida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario