Vistas de página en total

24 jul 2012

Extrañarte es mi destino


Ya no estas conmigo, te has ido y sin decirme adiós,te has ido para no volver , y temo no volverte a ver.
Por que te has ido tan de pronto no me diste tiempo a decir te amo .Te fuiste con un silencio de no creer,nadie lo esperaba , no era ese el día, no estaba lista para decir adiós... creo si estaba lista solo que no quería ver la realidad, ahora me duele saber que te fuiste de mi lado sin saber todo lo que iba a sentir sin que estés tu.La culpa me como lentamente, va acabar conmigo ,  espero poder verte así te lo digo todo, una maquina de tiempo no me vendría mal, así puedo parar el tiempo,cuando todo era perfecto cuando estabas acá sin ninguna preocupación, cuando nadie pensaba que esto iba  a pasar cuando aun estabas acá , me duele mucho el corazón, creo que se partió en dos. Desde tu partida ya no soy la misma, siento frió el corazón, ya no te tengo conmigo , el adiós que no existió , me partió el corazón no se que pudo ser peor, el decir adiós el callar.''Si sucede es por algo'' tal vez que te hallas ido significo algo, el no decir adiós también.
El dolor que produjo tu partida nunca nada lo sanara, un abrazo tuyo lo puede ocultar, solo si vienes un segundo mas , tan solo un minuto mas , para darte un beso y decirte hasta siempre, no puedo dejar de recordar todo lo que hicimos juntos es una película.. mi preferida, me gustaría que  no terminara jamas ya es tarde termino, pero voy a tomar tu consejo ''no llores por mi,si me voy , mira para adelante que a un costado voy a estar yo'' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario