Vistas de página en total

10 oct 2012

No puedo pasar una noche sin tu amor

Todo lo que te ame lo que te amo y lo que te seguiré amando jamas aceptare que me has dejado . Otra noche sin ti , otra noche que sangrara mi corazón . . . siento que voy a morir si tu no estas aquí ¿Como se fue el amor? ¿Acaso no te ame de una buena manera?¿Sera que no te di todo el amor que sentía? NO jamas podría pasar es te amo con toda mi alma .

Dime que sentías lo que yo , que cuando nos besábamos también volábamos  que también sentías eso que nunca me lograras olvidar , dime que sentimos lo mismo  , dime que no pudiste olvidar que me amas de verdad , que me extrañas cada noche . 

Sera que ya tienes a otra persona en tu vida , que ya no me extrañas toda las noches antes de dormir que ya tienes quien caliente tu cama .No hay nada peor que esperar a quien espera por otra persona. 


Dejare de pensar en ti dejare de llorar por ti por que e dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional .


Ven tu saca las ganas de estar contigo , déjame una dosis grande de tu amor así no te necesito trato de olvidarte pero no puedo, no logro que esta herida deje de sangrar necesito de tu amor para poder cerrar las heridas que tu adiós dejo . 

Quiero encontrar un nuevo amor uno que sane las heridas y juntos poder volar pero no hay nadie que me quiera de verdad, por favor vuele la vida no es fácil sin ti .





Tal vez solo el tiempo me dará la repuesta que hoy busco. . .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario