Vistas de página en total

27 abr 2013

No se que me pasa .
Ya no se lo que siento,creo quiero parar el tiempo.
Quiero dejar de pensar en lo que estoy pensando pero no puedo o no quiero .
Tengo miedo al futuro pero también a la muerte.
TODO me sale mal , no puedo hacer nada bien me siento inútil.
Me doy cuenta de que mi vida cambio un montón y que nada va a volver a ser como antes y lo peor de todo es que pase demasiado rápido. Quiero tantas cosas y a la vez no quiero nada  , nada es como antes , soy mucho mas madura , abrí los ojos y la mente a muchas cosas , vi y veo cosas que no quiero.
Estoy creciendo y no me gusta como se siente , quiero viajar y encontrarme conmigo con la yo de antes con la niña dentro de mi quiero sentirme yo .
Quiero sentirme protegida.
Quiero que me presten mas atención.
Quiero alguien que me quiera de verdad.
Quiero muchas cosas pero a la vez no quiero nada.
Necesito que vuelva una persona alado mio todo seria diferente si estuviese acá lo quiero de nuevo.
Las cosas cambian de un día para el otro , nunca pensé terminar así, cuando era chiquita quería ser grande ahora que soy ''grande'' quiero volver a ser chiquita , siento que nadie me entiende , me siento demasiado triste , arrepentida y mal conmigo misma, en realidad no se que que mierda me pasa .
Estoy sintiendo cosas nuevas que nunca sentí.
Me arrepiento tanto de tantas cosas pero no se pedir perdon ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario