Vistas de página en total

18 feb 2012

Siempre te amaré

La historia se repite una vez más, pero esta será la ultima, ya no puedo más, ya no puedo seguir así, no puedo seguir sufriendo mas por ti.
¿Donde quedó ese : siempre estaré contigo pase lo que pase nunca te abandonaré? ¿donde? ¿acaso se lo llevo el viento?
¿Acaso fue todo una mentira?
''Para olvidarnos el uno al otro, es mejor dejarte ir para evitar que sufras'' 
Tus palabras duelen, se clabaron en mi corazón como una daga, atravesándolo y dañan dolo tanto como podía. Yo quería que te fueras de mi corazón y que dejaras de interferir en mi vida, ¿por qué ahora me duele tanto? eso es lo que quería ...o no? 
VETE YA, lárgate de mi vida, solo has traído tristeza a ella. 
Te amo, pero vete me haces daño.
Di todo por ti, luché por ti hasta el último momento, ¿merezco esto?
NO no me lo merezco ¿Acaso no te das cuenta de lo que me duele? ¿Acaso no te das cuanta de que me estas lastimando? ¿Acaso eso te importa siquiera? Vete, pero no regreses, no puedo soportarlo mas, ya basta. 
Mil lágrimas he llorado por ti y siguen callendo  sigo llorando por ti,pero es por que te amo ¿por qué no lo entiendes? TE AMO, no quiero perderte, no quiero que te vayas, es lo mejor, pero no quiero, eres parte de mi vida, tuve que aceptar que no seríamos nada, lo hice, pero cambio perdí que no te alejaras nunca de mi, pedí que no te fueras, tan solo eso lo prometiste y ahora te vas.
Toma todo lo que quieras pero vete ya.
Siempre te amaré.
Siempre te recordaré pero debo decirlo, debo hacerlo.
Adiós para siempre....y recuerda siempre te amaré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario