Vistas de página en total

4 mar 2012

Me estoy volviendo loca

La vida sigue, no me quedaré estancada en el pasado, guardándole rencor a todas aquellas personas que me lastimaron, ¿para que? ¿en que me ayudara eso?. Eso solo me llevara a la autodestrucción total. Honestamente en este momento mi mente esta hecha un desastre, tengo un montón de ideas y pensamientos rondando por ahí como mis sentimientos.
Estoy como ida, mi mente esta en otro lado, esta viajando por toda la galaxia y no consigue el camino de regreso, unos días estoy feliz, otros estoy triste, a veces también me siento malhumorado, no se la sinceramente no se la causa de todo esto, solo quiero volver a la normalidad ya. Tengo los pies sobre la tierra, pero mi mente esta llegando a las estrellas, a pesar de todo esto me siento bien con migo misma, se que suena un poco contradictorio, pero es la verdad. Mis emociones y pensamientos me están jugando una mala pasada, me siento desconcertada , pero a la vez todo esta tan perfecto. Puedes llamarme loca rara, anormal bipolar como quieran, pero la verdad, así me siento en este momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario