Vistas de página en total

7 mar 2012

¿Por qué me enamoré de ti?

¿Por que me enamoré de ti? de la persona equivocada, la persona que me hace sufrir, llorar, enojar, reír, ilusionar, extrañar, la persona que me hace mal aun así te elijo y te seguire eligiendo.
Quiero decirte lo que siento, quiero decirte que te amo que quiero formar una historia contigo y que quede marcada en mi corazón quiero recordarte como el amor de mi vida.
Quiero que me beses como si el mundo se viniera abajo quiero que con una mirada nos digamos todo quiero poder estar en paz contigo, no tiene sentido seguir atrás de ti por que dime tu no sientes lo mismo o tal vez si pero por otra chica, eso a mi no me sirve, tal vez me besaste para olvidar pero entiende mi vida un clavo no saca el otro.
Entiende que te amo que cuando estoy contigo mi mundo se detiene solo por que sonríes, cuando me besas de sorpresa me corre un escalofrío por todo el cuerpo, cuando nos damos besos apasionados no me importa nada mas que seguir así tan enamorados o quisiera decir  enamorada por que se que para ti no soy solo una ficha mas del tablero pero entiende que tu para mi eres solo un largo capitulo de mi libro se que va a llegar alguien que me quiera de verdad que me devuelva todo el amor que le doy pero mientras llega esa persona creo que me tendré que decidir si olvidarte o creer que me amas.
¿por que me tuve que enamorar de ti de la persona equivocada? ¿por que me ilusionas? ¿ por que te amo tanto si tu lo único que haces es rechazarme? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario