Vistas de página en total

13 mar 2012

Te perdí

Te perdí por tonta, quise superar mi pasado contigo pero no pude entonces te deje de tratar como lo merecías . 
Te perdí por que no te supe valorar no me di cuanta que tenía alguien que me quería no quería darme cuenta de que verdad lo podía olvidarlo, quiero que me sepas perdonar, quiero que sepas que de enserio y quiero que sepas todo lo que siento quiero un beso de tu boca aunque ahora yo a vos no te importo quiero volver a ser lo que eramos antes quiero estar con vos quiero que me hagas feliz por favor quiero que me puedas perdonar por todo lo que te hice, quiero que sepas que conmigo puedes ser feliz.
Por favor quiero que aceptes mis disculpas por todo lo que hice quiero tenerte de nuevo quiero que por favor quiero que me ames como antes quiero que por favor me sepas perdonar, me di cuanta de que todo lo que me decías era verdad que el no valía la pena que el era verdad vos valías la pena vos me querías de verdad, quisiera volver el tiempo atrás y darte todo mi amor demostraste que de verdad te quiero, pero las agujas de este viejo reloj no andan en reversa perdón por favor perdóname, perdona que te haya vallado y que te haya desilusionado perdon por averte fallado espero que me sepas perdonar.
te amo demasiado como para perderte  

No hay comentarios:

Publicar un comentario