Vistas de página en total

14 abr 2012

Creo que no te esperare

Creo que otra vez te tendré que esperar , dudo en hacerlo por que si lo hago otra vez sufriré y me dirás que no me quieres ver así pero tampoco aras nada para impedirlo, estoy harta de esperar para que nunca pase nada para siempre quedarme con las ansias que me digas que me amas. . . pero sabes que esta vez no sera así no te esperare mas , si me quieres me buscaras,desde ahora en adelante no sera mas un opción que te quede claro que ya no jugaras con mi corazón,que no soy la misma idiota que no te esperare toda tu vida, que si quieres algo me digas ya por que estoy por tomar una decisión.
Si me quieres en realidad , olvídate de ella, que me quieres a mi que la amas a ella no toma una decisión ya creo que ya tome la mía, si me quieres besar pero no me quieres ilusionar, entonces deja de besarme y dime que ya , que las cosas que dicen no son verdad todos sabemos que no es verdad. . . lamentablemente nunca llene tu corazón ni levante tu ego,siempre fui una del montón . . . pero ya no , no me engañaras mas, yo cambie y no quiero ser mas tu juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario