Vistas de página en total

27 abr 2012

Que fácil fue

Que fácil fue poderme enamorar, que fácil fue poderme ilusionar, que fácil fue creer en tu mentira, que difícil es olvidar que me mentiste. 
Todo fue hermoso creí que me querías de verdad pero hoy me doy cuenta de que no de que las cosas que dijiste nunca fueron verdad.
Ahora estoy llorando un amor que nunca existió, mientras yo lloro tu te ríes de esta idiota que en realidad te amo.Dudo que consigas otra como yo dudo que te entreguen todo su amor como yo lo hizo contigo no tengo mas amor para dar a nadie yo te lo di todo a vos y tu no lo supiste valorar, y ahora tu no te das cuenta pero pronto lo harás volverás y te diré ''que no que tu tiempo ya paso que mi amor por vos ya se fue '' .
Ahora estas con ella y no me vez aquí enamorada de vos, tienes que darte cuenta ya, no se si soportare mas este dolor, quiero que me quieran y eso no consigo contigo. Quiero que me quieras pero no lo lograre solo soy una mas en tu vida, que pena tu en mi vida lo eres todo .
Que fácil fue aprender a quererte, que fácil fue comben serme con esa sonrisa, que fácil fue poder amarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario