Vistas de página en total

17 may 2012

Solo una mas del montón

Me siento derrotada ya no tengo mas armas para poder conseguirte ya no se mas que hacer todo lo que hago es inútil tu no te fijas en mi  te puedo regalar el mundo que no te importa, tu sabes que te quiero pero no sabes que tanto.
Y sabes que he entendido que cada chica no tienen la culpa , son como yo, tu solo quieres tener mil chicas atrás tuyo pero no te importa que una te quiera de verdad, y después sufres por que se van con otro sabes que ? vos haces exactamente lo mismo me ilusionas te vas vuelves, YA NO SE MAS QUE HACER muchas veces me dices que me quieres, otras me dices que somos amigos, otras me decís que me quiere ver,otras que me quieres conocer mejor y después se vuelve a repetir lo mismo y la que sale lastimada soy yo.
Sabes que ya no tengo mas lagrimas ya me acostumbre a que solo soy una mas del montón sabes que ya no se si quiera seguir así no se si quiero que me sigas hablando no se que hacer solo quiero dejar5 de ser una opción en tu vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario