Vistas de página en total

26 jun 2012

Fue aquel beso

Parece ayer que cuando tu te alejabas por esa misma puerta,cuando me dejabas con el alma partida en mil pedazos cuando todo se derrumbo y no quedo nada mas que llorar y pensar que hubiese sido mejor.. ya no se que pensar si hice bien si hice mal si no es así, si es así, si hice lo correcto si , si hice lo incorrecto no se que mas pensar tengo un pájaro carpintero en mi cabeza y me taladra, me taladra la cabeza todo el día.
Dicen que ''no hay mal que por bien no venga '' en eso estoy de acuerdo ese beso de despedida fue lo mejor de nuestra hipócrita despedida ese beso nos paralizo por un momento,creo que nunca nos habíamos besado de esa manera nunca me había sentido satisfecha de amor.
Aquel beso fue .. fue lo mejor de esa despedida lo que nos lleno el alma para seguir o algo así, van horas de tu hermosa y al mismo tiempo triste partida.
Estoy confundida no se que hacer te llamo espero que lo hagas vos , te busco espero que lo hagas vos NO LO SE mi mente es un desorden cosas por acá cosas por aya que mas me da te fuiste vos ya no me importa nada mas y si el mundo se acaba que se acabe solo mi mundo eres vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario