Vistas de página en total

5 feb 2013



Creo que las personas que abren mi blogger es para saber algo de mi mis pensamientos , ideas , etc , el amor es una mierda pero a la vez es el mejor sentimiento que tenemos , ya sea desde amor de familia amigos o pareja , te sentís un idiota , sonreís con tan solo pensar en esa persona  , sentir celos para esa persona , querer decirle tantas cosas pero no decirlas por que no son ''nada'' , no son nada pero sentís todo por esa persona, el amor te hace idiota , pero el idiota mas feliz del mundo .
Como una persona te puede hacer sentir tantas cosas , te pones nervioso , te da vergüenza , te pones feliz , te pones triste , de mal humor , de buen humor , de mal humor de nuevo , te pones celoso , te pones inútil , tierno , cariñoso , seco , cortado , celoso , pero te encanta sentirte así . 
Dejas a tus amigos en banda tan solo por esa persona .
El amor huele a mierda y a mentiras , pero a la vez a flores y sinceridad , sos capaz de hacer todo por esa persona , sos capas de dar la vida y mas por esa persona , el peor de los casos es cuando te pasa todo eso pero las persona que te lo causa no te registra , o si pero solo te quiere como una amistad o se canso de ti oh tan solo no quiere ponerse la pilas .
Yo cuando me enamoro me pongo siega no me doy cuenta de que puedo estar siendo una pesada no me importa hablarle 3 días seguidos o 5 veces en un día  y lo que siempre me pasa es que me gusta un chico no ? ese chico se fijo en mi una sola vez me boludio pero me gusta igual y cuando tengo un chabon que me ama de verdad no me doy cuenta y lo termino perdiendo por BOLUDA  .
Me paso muchas veces de no darle bola al que si debía darle bola , pero una sola vez volví por esa persona el me llenaba yo sentía que yo le gustaba y el ami me gustaba pero me gustaba mas el pelotudo que me hacia sufrir , estaba confundida tenia miedo de jugármela por eso en el momento en el que el gustaba de mi , lo deje ir , lo elimine de facebook el me bloqueo , después de unos meces le pedí por una amiga que me desbloqueara , me desbloqueo hablamos pero no llegamos a nada le pedí perdón pero no sirvió de nada llore un par de meces después quedamos como ''amigos'' hablamos un par de meces mas y ahora solo nos seguimos en twitter aveces le pone me gusta a su foto y yo a la de el pero nada mas , a mi me dejo de gustar pero no lo niego me hubiese gustado estar con el pero no me la jugué en el momento indicado y lo perdí después lo vi en un par de veces pero no sentí nada hablamos re piola pero nada mas , son las 1:42 de la mañana del día 06/02/13 les dejo esta entrada y si tiene alguien que los quiere no lo dejen pasar ! consejo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario