Vistas de página en total

16 abr 2013

sera que ya perdí la cabeza?
sera que ya no puedo amar de verdad?
todas estas preguntas me están volando la mente mis neuronas explotan cada vez que pienso en mi futuro imagina tantas cosas .
El tabaco es mi fiel compañero para las noches sin paz , la marihuana me hace sentir ''feliz'' nada de lo que hago me parece mal , solo se que ha mi me hace bien no necesito mas opinión que la de mi mente , tal vez estoy loca por creerlo así , pero me considero eso así que no me importa lo que salga de tu boca , solo se que no se nada , la historia de mi vida .
ustedes me ven con la boca roja y una pollera apretada a la noche en la puerta de un boliche , decís que estoy perdida en mi propia vida y sabes que ? es verdad ... lo que pasa por mi mente aveces no lo entiendo ni yo, aveces creo que lo que escribo no tiene sentido pero si yo lo entiendo por mi esta bien .
No quiero que me gusta nadie y menos enamorarme ya pase por eso y no lo quiero repetir , no quiero sufrir por alguien que le doy igual , no quiero llorar por alguien que no me puede hacer feliz para que ? 
si lo que busco es un poco de felicidad y me devuelven el doble de bajón así que eso lo deje atrás tengo problemas mas importantes que el ''amor'' .
Hay miles de puertas pero una sola llave no se cual de todas abrir .
En el libing de mi casa fumado tabaco y escribiendo algo que probablemente nadie va a leer solo expreso como me siento y te cuento un poco lo que hago .
No se como seguir con esto no se como me siento 
es odio y amor , calor y frió , felicidad y tristeza ¡todo al mismo tiempo! 
¿QUE CARAJOS ME PASA? 
ya no se que puedo pensar mi mente va mas haya que mi cuerpo no se como detener mi pensar no paro de decir ''no mas''

No hay comentarios:

Publicar un comentario